Autor Tema: Duda sobre licencia de estudios u asuntos propios  (Leído 1183 veces)

david

• Alumno
  • *
Duda sobre licencia de estudios u asuntos propios
« en: Agosto 04, 2015, 01:24:55 pm »
Buenos dias compañeros.

Tengo en la cabeza una duda,viendo que se me empieza a echar encima la convocatoria de policía nacional,quería pedir una de las 2 licencias (o asuntos propios o la licencia por estudios,ambas de 90 días).

En mi unidad me han dicho que tardaran en tramitarla entorno a 90 días. Y ni acelerando el proceso no la tendieran en menos de 45.

Esto es posible? Puesto que me he estado informando y tienen 5 días para remitirlas al órgano superior y un mes en dictar la resolución.

Muchas gracias

Tirillaplateada

• Socios ATME
  • Cabo Mayor
  • *
Re:Duda sobre licencia de estudios u asuntos propios
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2015, 04:15:54 pm »
En mi unidad hace poco una licencia por asuntos propios se publico en unas dos semanas. Esto no quiere decir que todas sean tan rápidas, ya que dependerá de la prontitud del informe del jefe de la unidad, de lo que tarden en mandarla.....

david

• Alumno
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2015, 04:45:37 pm »
Muchas gracias tirillaplateada, si ya e seguido indagando en el articulo 24.3.

Me extrañaba eso de los 90 días de todas formas.

Akenaton

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2015, 05:36:05 pm »
No me suena ese plazo de 90 días...45 días antes sí, para no pillarte los dedos. Aunque si te pasas los plazos (y como algo excepcional), lo normal es que, estando "preconcedida" por tu Jefe, se mueva un poco tu Sección de Personal y te dejen irte en las fechas que solicitas. Y ya que salga en BOD cuando quiera.

Todo depende claro, del Ejército, Unidad, Sección de Personal e incluso la persona que solicita la licencia...

Un saludo.
Sólo son meras opiniones sin ánimo de lucro.

alexbf

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2016, 02:24:11 pm »
y pueden negarte una licencia por asuntos propios simplemente alegando necesidades de servicio? Es decir...si por tu jefe de unidad no te la quiere conceder porque no le da la gana puede denegártela alegando necesidades del servicio sin mas?