Autor Tema: Propuesta: Recompensa por servicios guardia/cuartel (Presentada)  (Leído 11889 veces)

Coru

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
Re:Propuesta: Recompensa por servicios guardia/cuartel (Presentada)
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2015, 08:20:55 am »
Gracias por la info! que mal rollo me da, supongo que quedara en nada.

voyager1

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
  • segundo a segundo vamos mejorando el futuro de tr
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2015, 10:31:21 am »
Personalmente,  o tengo claro cuál debiera ser o es el factor de conversión de las horas de trabajo de tardes, noches  y fines de semana  para tener días libres,
Por una tropa  con los mismos derechos que que los militares de carrera,

Un saludo

Carlos

Coru

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2015, 08:55:18 am »
Personalmente,  o tengo claro cuál debiera ser o es el factor de conversión de las horas de trabajo de tardes, noches  y fines de semana  para tener días libres
A mi, lo que me parece sensato al menos es un mínimo, si en una guardia de diario realizas 2 jornadas laborales "de mas" (tarde y noche), que menos que dos días de saliente de guardia (sin incluir el día que sales de guardia), y si la guardia es de fin de semana, en la que realizas 3 jornadas laborales, un minimo debería ser 3 días de saliente de guardia (sin incluir el día que se sale de guardia).
Para mi esto debería ser lo mínimo, pero tendríamos que pensar que las horas extraordinarias de noche y de festivo cuentan diferente, pero con este minimo al menos algo mas justo seria.

mas01

• Soldado / Marinero
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2015, 10:47:00 pm »

Toda la razon teneis.
Veremos que saca la "comision de defensa".
No puede la asociacion preguntar el estado de elavoracion o algun borrador?

voyager1

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2015, 11:36:11 pm »
Os comento mi caso

yo estoy hostelería  y tenemos como tres horarios

de lunes  a viernes de 7:30 a 15:00 trabajando los festivos que corre respondan (sábado  y domingo enteros)  con dos días de saliente en principio jueves y viernes siguientes al servicio

El mismo que el anterior pero entrando  a las 9:00 y S cuando termina servicio de comidas

estos dos turnos no trabajan de tarde y tienen el permiso  de verano asuntos propios  etc...

Y por último un  servicio de 7 días en casa y 7 currando,  pero trabajando tardes los festivos  entre semana y los fines de senana que correspondan según personal en plantilla

estos últimos  , en principio , se aplica a tropa que vive lejos  del destino, pero que en  caso de

Un saludo

Carlos

Infante

• Soldado / Marinero
  • *
  • Valientes por Tierra y por Mar
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2016, 01:05:23 pm »
Me dirijo a la Asociación para que de un poco de luz, por lo que leo, se creo una comision para esto en el año 2014, no va siendo hora de dar una respuesta???

Tirillaplateada

• Socios ATME
  • Cabo Mayor
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 30, 2016, 02:30:24 pm »
Me dirijo a la Asociación para que de un poco de luz, por lo que leo, se creo una comision para esto en el año 2014, no va siendo hora de dar una respuesta???

Si eres socio puedes dirigirte a la asociación para preguntar.
Un saludo

voyager1

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2016, 10:45:44 am »
Personalmente,  o tengo claro cuál debiera ser o es el factor de conversión de las horas de trabajo de tardes, noches  y fines de semana  para tener días libres
A mi, lo que me parece sensato al menos es un mínimo, si en una guardia de diario realizas 2 jornadas laborales "de mas" (tarde y noche), que menos que dos días de saliente de guardia (sin incluir el día que sales de guardia), y si la guardia es de fin de semana, en la que realizas 3 jornadas laborales, un minimo debería ser 3 días de saliente de guardia (sin incluir el día que se sale de guardia).
Para mi esto debería ser lo mínimo, pero tendríamos que pensar que las horas extraordinarias de noche y de festivo cuentan diferente, pero con este minimo al menos algo mas justo seria.

Es imposible estar siempre al 100 % en el servicio, cuando te niegan el descanso, el tener que estar en alerta cansa,  los cambios de turno de manañana tarde o noche... cuando el cuerpo se acostumbra a un turno el que sea, te lo cambian.

Tenemos que pelear por ese descanso, para poder compaginar la vida familiar con el trabajo. para estar al 100 % en alerta cuando estemos de servicio, sea el servicio que sea.

Un saludo

Carlos

Coru

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2017, 06:39:27 pm »
Vuelvo a levantar esta propuesta ahora que hay gobierno y nueva ministra de defensa. Se rieron de las asociaciones con los 10 días a discreción del jefe de unidad para guardias, maniobras y similares, estaría bien relanzar una propuesta de este estilo que nos afecta a toda la tropa prácticamente hasta que dejemos de ser militares.