Autor Tema: ATME apoya un procedimiento contra el fin de compromiso a los 45 años  (Leído 2623 veces)

dinous

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
Re:ATME apoya un procedimiento contra el fin de compromiso a los 45 años
« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2017, 07:20:22 pm »
Pienso igual ...estamos un poco desinformados

admin

• Administrator
  • Cabo Mayor
  • *
    • ATME
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2017, 08:42:13 am »
Como ya se dijo en su día  esto es un procedimiento lento, donde las respuestas no se reciben a corto plazo.
Hasta l momento no hay novedades-
Si alguno de los inscritos en el procedimiento quiere más información puede dirigirse a atme.procedimiento45@gmail.com

Editado el correo
« Última modificación: Septiembre 07, 2017, 05:03:11 pm por admin »
"Por una carrera militar digna"

• ATME solo participa en el foro a través de la figura del "Admin" o "moderadores"
• ATME no participa en los debates ni conversaciones que se desarrollan en el foro, ni responde mensajes internos sobre los mismos.

Saw87

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2017, 11:22:47 am »
El numero de procedimiento, a mí todavia no me lo han proporcionado.
Lo necesito para hacer el Apud Acta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

admin

• Administrator
  • Cabo Mayor
  • *
    • ATME
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2017, 05:01:02 pm »
El correo   para cuestiones del procedimiento atme.procedimiento45@gmail.com
"Por una carrera militar digna"

• ATME solo participa en el foro a través de la figura del "Admin" o "moderadores"
• ATME no participa en los debates ni conversaciones que se desarrollan en el foro, ni responde mensajes internos sobre los mismos.

MiKiTrOn

• Socios ATME
  • Soldado 1ª / Marinero 1ª
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2017, 02:10:41 pm »
El numero de procedimiento, a mí todavia no me lo han proporcionado.
Lo necesito para hacer el Apud Acta

Como ya se dijo en su día  esto es un procedimiento lento, donde las respuestas no se reciben a corto plazo.
Hasta l momento no hay novedades-
Si alguno de los inscritos en el procedimiento quiere más información puede dirigirse a atme.procedimiento45@gmail.com

Editado el correo

Si sabemos que el procedimiento seria lento, pero nos dijeron que lo que si que había que hacer cuanto antes es lo que dice @saw87, ponía que la primera semana del mes de julio se presentaba y que teníamos 10 días para hacer el acta, estamos en septiembre y no han informado de nada.
No quería mandar ningún correo a atme.procedimiento45@gmail.com por si alguien sabia algo más, pero visto que nadie sabe nada, lo voy a mandar ahora mismo a ver que me dicen.
Cuando sepa algo os informo
Gracias a t@s
chaooo

MiKiTrOn

• Socios ATME
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2017, 03:18:22 pm »
Hola a t@s

Os pongo lo que me han contestado los abogados al correo que les mande.
--------------
Nos acaban de informar que el Ministerio de Defensa a rechazado nuestra solicitud, en.breve les informaremos por.correo.y en la.web, se inicia el contencioso administrativo, en.cuanto.nos asignen un número de procedimiento se lo.haremos saber.

-----------------

No se vosotros, pero yo no sabia que primero iban hacer una solicitud, pero bueno, por lo menos sabemos algo más.

chaoo

Juanmsr27

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2017, 05:24:42 pm »
En el procedimiento específica la solicitud la MINISDEF, para que una vez fuese denegada empezar con el contencioso. Nos pone clarente cuales son los pasos.

MiKiTrOn

• Socios ATME
  • *
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2017, 08:26:50 am »
En el procedimiento específica la solicitud la MINISDEF, para que una vez fuese denegada empezar con el contencioso. Nos pone clarente cuales son los pasos.

Buenas compi.

En la hoja del procedimiento pone:
- Fase presentación de la reclamación: del 1 al 7 de julio etc etc.

Sigo sin ver que sea una mera solicitud, pero bueno, tampoco vamos a entrar en ese debate. Yo no sabia que esto se había hecho ni cuando, tampoco cuesta tanto informar de ello, mi preocupación es porque hay que hacer el "Apud Acta" y pone bien claro que tiene que ser en un plazo de 10 días. No sea que por no estar informado mas de uno se quede sin hacerlo.

Pero bueno lo dicho, parece que ya nos van a informar de algo.

chaooo

Saw87

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2017, 04:49:56 pm »
Correo que me han enviado:

Nuestro Gabinete Jurídico Hebrero y Asociados, nos ha informado que han recibido la contestación de la reclamación interpuesta por ATME y sus socios ante el Subsecretario de Defensa, como ya preveíamos esta ha sido desestimada, el siguiente paso sera elevarlo a la Ministra de Defensa antes de recurrir a la vía contencioso administrativa, por ahora no se tiene el número de procedimiento para aquellos de nuestros socios que optaron por la opción del APU ACTA, todo sigue su curso y rogamos a nuestros socios que tengan paciencia ya que es un procedimiento largo y los plazos administrativos son los que están establecidos por ley, se les informara de todo por nuestra web, redes sociales y correos electrónicos, si alguno de los socios que esta en el procedimiento no recibe esta notificación por correo electrónico por favor manden un correo a atme.procedimiento45@gmail.comnotificando la incidencia.

Así mismo les recordamos la obligatoriedad de estar al corriente de los pagos del procedimiento y en la asociación para seguir con el procedimiento.

reciban un cordial saludo

« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 08:06:09 pm por admin »

dinous

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2017, 11:35:20 am »
Me gustaría saber cuantos somos los compañeros/as que finalmente estamos en este procedimiento, ya que se amplió el plazo y después de eso no se ha vuelto a informar sobre ello.

Saw87

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2017, 01:07:06 pm »
Pues sí. Por lo menos, 1 vez al mes podrian hacer algún resumen de novedades o de lo que se ha avanzado