Autor Tema: Propuesta: Unificación vestuarios  (Leído 296 veces)

Coru

• Socios ATME
  • Cabo
  • *
Propuesta: Unificación vestuarios
« en: Enero 20, 2017, 06:49:14 pm »
Buenas! lanzo esta propuesta a ver que le parece a la gente. Estaría bien unificar los vestuarios militares, ya que tienden a estar separados los de mando y los de tropa. Esta separacion, como no podia ser de otra manera, no se queda ahí, normalmente el vestuario de mandos tiene mejores taquillas (las llamadas "dobles") y un servicio especifico de limpieza, mientras que las de tropa en muchisimas ocasiones (mi cuartel, sin ir mas lejos) tienen taquillas simples y antiguas, normalmente en pésimo estado y reutilizadas mil veces, y por supuesto, sin servicio de limpieza y normalmente muchisimas menos duchas por personal alojado.
Ya diréis que os parece.
Un saludo!

xurde

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
Re:Propuesta: Unificación vestuarios
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 09:59:56 am »
Yo también opino lo mismo aunque me gustaría mas hablar de vestuarios de oficiales , suboficiales y tropa, lo de denominar "mandos" para distinguir la escala de tropa de las demás creo que no es apropiado, de hecho nunca he visto nada que diga quien es mando y quien no.

Según tengo entendido mando es quien lo ejerce y en ese caso hasta un soldado puede ser mando según que casos.

Si estoy equivocado y en algún sitio pone que la tropa no tiene mando o no puede serlo me gustaría me lo pasarais para poder leerlo detenidamente.

O que los cuma´s solo son oficiales y suboficiales... nunca he visto nada escrito al respecto, yo creo que es una palabra traída desde los tiempos del remplazo o mas incluso y claro no interesa dejar de usarla... que hay que mantener las distancias...

En fin que me voy del tema , vestuarios para todos iguales ya.

Un saludo.