Autor Tema: Crear mas plazas de la escala de tropa en Subdelegaciones de Defensa  (Leído 796 veces)

Aero

• Socios ATME
  • Soldado 1ª / Marinero 1ª
  • *
  • Los golpes que no matan fortalecen
Buenos días,no estaría de mas que en las próximas reuniones en el COPERFAS para el año 2017 se incluyese la propuesta de actualizar y ampliar el número de plazas de las pocas existentes en organismos pertenecientes al órgano central como Delegaciones y Subdelegaciones de defensa en relación a las plazas que están cubiertas y siguen saliendo sobre todo para suboficiales puesto que esas plazas podian estar cubiertas perfectamente por personal de la escala de tropa y sobre todo personal "envejecido según defensa".Las plazas que en la actualidad salen para subdelegaciones  de empleos BGDA/SBTE: son para puestos administrativos que con creces estamos capacitados para desempeñar los de nuestra escala con 45 años o mas y así dejar espacio a personal de la escala de tropa mas joven en  puestos operativos aparte de emplear la lógica y racionalidad puesto que el personal de la escala de suboficiales en  muchos casos pasa a ocupar puestos en estos órganos sin apenas amortizarse su formación académica en las respectivas academias  caso que no ocurre con nosotros, es increíble ver constantemente como pasan destinados suboficiales con una gran preparación técnica y operativa solo para ocupar puestos  de simples trámites administrativos de fácil trabajo y desarrollo en estos centros. 
« Última modificación: Diciembre 24, 2016, 06:50:25 pm por admin »

frahersan

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
Crear mas plazas de la escala de tropa en Subdelegaciones de Defensa
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2016, 09:29:49 am »
Estoy contigo compañero.
Y me gustaría añadir también puestos en residencia militares.
Aún es más fácil cubrir puestos administrativos, recepcionistas de conserje o mantenimiento por personal militar, o incluso en cocinas, en lugar de por personal civil subcontratado.
Para eso no importa tener 45 años, no?
Incluso puede ser una ventaja ser alguien experimentado.

La verdad es que si se quiere, las posibilidades son infinitas.
« Última modificación: Diciembre 26, 2016, 09:31:40 am por frahersan »

Tirillaplateada

• Socios ATME
  • Cabo Mayor
  • *
Re:Crear mas plazas de la escala de tropa en Subdelegaciones de Defensa
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2017, 09:59:24 am »
Seria una buena idea que hubiera plazas en estos sitios, y así se "rejuvenecieran" las unidades, como quieren los jeme,s.

xurde

• Socios ATME
  • Soldado / Marinero
  • *
Re:Crear mas plazas de la escala de tropa en Subdelegaciones de Defensa
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2017, 09:38:00 am »
Yo también añadiría puestos en embajadas, hay mucho personal con las capacitaciones de PM ,escolta, ADM, etc...

Y según creo que embajadas no hay puestos para tropa, tal vez alguno de Ali no se...

Saludos.