Autor Tema: Propuesta 28/2017 derecho alimentación personal de tropa y marinería.  (Leído 186 veces)

admin

• Administrator
  • Cabo Mayor
  • *
    • ATME

Remitido al COPERFAS 04/2017

Descarga aquí la Propuesta 28/2017.
"Por una carrera militar digna"

• ATME solo participa en el foro a través de la figura del "Admin" o "moderadores"
• ATME no participa en los debates ni conversaciones que se desarrollan en el foro, ni responde mensajes internos sobre los mismos.

jon snow

• Soldado / Marinero
  • *
Re:Propuesta 28/2017 derecho alimentación personal de tropa y marinería.
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2017, 03:39:00 pm »
Con la crisis se eliminó el derecho a alimentación para la tropa temporal (gobernaba el PP).
Dicho por un Mayor en mis narices:

- Ya era hora de que lo quitaran que cobrais sueldo.

Y no hubo manera de convencerle de que su argumento era... ¿cómo decirlo? En fin... Mayores, qué "gran" labor hacen...

(¿si no hay Suboficial Mayor en la Unidad pasa algo? No, nada. La Unidad sigue funcionando... la de sueldos que se ahorraría el Minisdef... ahí lo dejo como propuesta)

A día de hoy, sigue gobernando el PP. Pero... ¿hay crisis? Según el PP no... claro que va a decir... tiene que vender su gestión para que los españolitos que no llegan ni al quince del mes voten (con miedo de perder lo poco que tienen).

Pero tú y yo, amable lector de blogs, sabes que la crisis no se ha ido... no te convenzo, verdad? Mira tu sueldo, ahora el nivel del paro... filtra quitando las noticias sobre Cataluña... ahora sí salen argumentos verdad? Seguimos en crisis.

Pues la comida la sigues pagando.

P.D. Si te sobra, pasate por la Sección Económica para donar lo poco que te quede... que los campos de golf te lo agradeceran.

fuerte1986

• Socios ATME
  • Alumno
  • *
Re:Propuesta 28/2017 derecho alimentación personal de tropa y marinería.
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2017, 11:57:58 am »
Buenos días me parece una perfecta propuesta, ya que el sueldo, trienios,ayudas, alojamientos, etc. que tiene la tropa temporal comparándolo con los suboficiales y oficiales, es descomunal.